CIUDAD DE MÉXICO.— Para dar continuidad a obras y proyectos de salud en beneficio de las y los quintanarroenses, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, se reunió este martes 19 de noviembre, en Ciudad de México, con el director del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, y todo su equipo de colaboradores.
“Tratamos temas que nos han pedido las y los quintanarroenses, como son las dos obras fundamentales, los nuevos hospitales de Felipe Carrillo Puerto y de Chetumal, así como la próxima apertura de la Sala de Hemodinamia en 2025, sumamente necesario”, afirmó la mandataria estatal.
Acompañada del secretario Estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, y del senador Eugenio Segura, Mara Lezama destacó que presentó proyectos para 2025, principalmente para la atención de las mujeres; porque su gobierno, con corazón feminista, la salud de todas y todos sí importa y es una prioridad.
Nos reunimos con el Doctor Alejandro Svarch, titular del IMSS Bienestar para dar continuidad a obras y proyectos de salud en beneficio de las y los quintanarroenses. Revisamos los avances de los nuevos hospitales de #FelipeCarrilloPuerto y #Chetumal🏥, así como la próxima… pic.twitter.com/IeLWz5TUja
— Mara Lezama (@MaraLezama) November 19, 2024
Como parte de los acuerdos, se contempló una visita conjunta a Quintana Roo para reconocimiento de instalaciones y supervisión de hospitales en Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez, resultado de un repaso de los hospitales en el Estado.
“La salud de nuestra gente siempre será una prioridad y seguiremos trabajando en conjunto con el Gobierno Federal, por ello acordamos una visita conjunta a Quintana Roo, para atender necesidades de los quintanarroenses“, apuntó Mara Lezama a través de sus redes sociales.
Te recomendamos:
EM/dsc