Entregan renovado espacio deportivo en San José Tecoh

Date:

MÉRIDA.— La rehabilitación del campo deportivo “San José Tecoh” es un ejemplo del compromiso que tenemos en esta administración municipal con la mejora de la calidad de vida de las familias que habitan en las colonias y fraccionamientos del sur de Mérida, aseguró la presidenta municipal Cecilia Patrón.

⇒ La alcaldesa encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación del campo deportivo “San José Tecoh”, proyecto beneficiado con el programa de presupuesto participativo “Diseña tu Ciudad”.

Espacios como estos hacen de Mérida un mejor lugar. Ponen el piso parejo, porque lo que buscamos es la justicia social. Que nadie se nos quede atrás. Que el sur tenga mejores espacios y la entrega de este parque es un ejemplo de ello“, afirmó Patrón Laviada ante madres y padres de familia.

La edil destacó que esta obra se suma a las realizadas en colonias y fraccionamientos del sur de la ciudad, con el propósito de fortalecer la cohesión social y la sana convivencia a través del deporte. “A través del deporte, es como protegemos y cuidamos a nuestros jóvenes, niñas y niños“, señaló.

Por su parte, Evian Mijangos Santana, representante del Proyecto del Campo “San José Tecoh” agradeció a la alcaldesa por impulsar estos programas para la mejora de los parques, campos y espacios deportivos señalando esta remodelación había sido un anhelo que las y los vecinos tenían desde hace 35 años.

Los trabajos incluyeron la nivelación de terracería y colocación de pasto en el campo, nueva estructura y  rehabilitación del área de gradas y baños, nueva herrería en puertas y ventanas, construcción de fosa séptica y de pozo de absorción, nueva subestación eléctrica, postes e iluminación a base de luz LED blanca.

La inversión en este proyecto fue de 4 millones 909 mil 992 pesos que de acuerdo con la alcaldesa, “es una inversión que vale la pena en cada centavo. Porque estamos apostando al futuro de nuestras niñas y nuestros niños ya que el deporte los aleja de los vicios”. 

⇒ Para complementar los trabajos, la alcaldesa anunció que se cambiarán todos los reflectores a tecnología LED para que el área completa tenga una mejor iluminación. También se repavimentó la calle de afuera para complementar las mejoras.

Te recomendamos:

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Declaración oficial: Puerto Morelos albergará un Polo de Desarrollo de Economía Circular

Con la declaratoria de Polo de Desarrollo de Economía Circular en Puerto Morelos se podrá procesar sargazo y residuos en 39 hectáreas.

Mantienen vigentes las tarifas preferenciales y gratuitas en el transporte público de Tabasco

La Secretaría de Movilidad de Tabasco confirmó la vigencia de las tarifas preferenciales para el transporte público en el estado.

Mara Lezama inicia la construcción del Libramiento Vial de Carga Cancún Sur

Mara Lezama puso en marcha la construcción del Libramiento Vial de Carga Cancún Sur, una obra de 14.85 km y 3 mil 71 MDP.

Yucatán exige a Semarnat y Profepa revisar el proyecto “Las Dunas” en Chuburná

El Gobierno de Yucatán solicitó a Semarnat y Profepa verificar las autorizaciones federales del proyecto "Las Dunas" en Chuburná.