Confirma AMLO reunión con padres de Guardería ABC en Sonora

Date:

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que este martes visitará Sonora y se reunirá con los padres de los niños que perdieron la vida durante un incendio en la Guardería ABC.

“Bueno, vamos mañana a Hermosillo (Sonora), a reunirnos con los padres y con las madres de los niños que fallecieron en la Guardería ABC, y el propósito es informarles sobre los compromisos que hicimos de hacer justicia es es el motivo de la reunión quedamos en encontrarnos periódicamente y vamos a cumplir”,  dijo AMLO.

También te puede interesar: A 10 años del mortal incendio en la guardería ABC sin respuestas

Además, López Obrador indicó que el objetivo del encuentro es para informarles sobre los avances de las investigaciones que el Gobierno Federal ha realizado sobre el incendio registrado en 2009, en el que murieron 49 menores.

“Informarles de cómo vamos, se ha avanzado, pero queremos informarles a ellos, y ellos también van a manifestarse, expresarse con libertad, si están de acuerdo o no con lo que se está haciendo en la forma en que estamos cumpliendo, si lo estamos haciendo con prisa”, señaló.

AM.MX/fm

The post Confirma AMLO reunión con padres de Guardería ABC en Sonora appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Documentan nueva puesta de huevos de mariposa monarca en Cozumel

La FPMC documentó una nueva puesta de huevos de mariposa monarca en zonas urbanas de Cozumel.

Yucatán entra al circuito internacional del arte contemporáneo con su primera Bienal

Yucatán celebrará su primera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo "Vocal" del 26 de noviembre al 28 de febrero.

Impulsa el Caribe Mexicano nuevas oportunidades de negocio y turismo europeo en la WTM London 2026

El Caribe Mexicano fortaleció su presencia y conectividad con el mercado europeo durante la WTM London 2026.

Carlos Estrada Pinto es reelecto como rector de la UADY

Carlos Estrada Pinto fue reelecto por unanimidad para encabezar la rectoría de la UADY hasta 2030.