CHETUMAL.- La cadena comercial Oxxo-Quintana Roo donó 25 mil cubrebocas al estado sureño para distribuirlos entre corporaciones policiacas y salvaguardar la salud de la población ante la emergencia por el Covid-19.
Al respecto, el gobernador Calos Joaquín, agradeció a la cadena por sumarse al Pacto de Solidaridad que convocó en días pasados para conservar empleos en el estado.
Agradezco a @Tiendas_OXXO su muy amable donativo de 25mil cubrebocas que serán entregadas a las familias Quintanarroenses para cuidar su salud, através de la Policía #QuintanaRoo. Gracias! @SSP_QROO #JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/dfzSgpL18L
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) April 29, 2020
La Secretaría de Salud Pública del estado entregará los cubrebocas a los elementos que se encuentran en primera línea de atención al ciudadano durante la emergencia.
Por su parte, Veré Rangel, gerente de las tiendas Oxxo-Quintana Roo, entregó el donativo en el salón “Cuna de mestizaje” del Palacio de Gobierno.
Al evento también asistieron José Luis Soberón Hinojosa, coordinador de protección patrimonial de las tiendas Oxxo-Quintana Roo y Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública del estado.
Continua leyendo:
EM.MX/IV