Lozoya debe probar dichos de sobornos contra EPN: AMLO

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) debe probar las acusaciones contra su antecesor, Enrique Peña Nieto, para evitar ‘linchamientos políticos’

Señaló que Lozoya, debe probar sus dichos acerca de los presuntos sobornos en los que estaría implicado el expresidente Peña Nieto, “para no linchar políticamente a nadie, para no hacer un juicio sumario”, sostuvo.

Dijo que “es importante que se conozca el video si existe, sería extraordinario que la gente vea si es sobre dinero, cómo se repartía el dinero, cómo se compraban voluntades, conciencias, cómo se compraban los votos, para no regresar a lo mismo. Yo estoy a favor de eso, he estado preguntando con abogados, me dicen que las pruebas de este tipo parece que no son de tanto valor en los juicios, en lo estrictamente legal”

A título personal, López Obrador expresó: “Si es me gustaría verlo, es como pago por evento porque hay que poner al descubierto toda la corrupción, eso sí ayuda mucho, eso sí me interesa, para qué, para estigmatizar a los corruptos”.
AM.MX/fm

The post Lozoya debe probar dichos de sobornos contra EPN: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

La cuarta transformación significa justicia y bienestar para el pueblo: Claudia Sheinbaum

Informó que en Sonora todas y todos los estudiantes...

Con 4,631 obras y cobertura eléctrica nacional de 99.9 %, avanza el programa de Justicia Energética

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE)...

#DesdeLaBarrera / La soberanía no se defiende con micrófono

Aletia Molina Ayer, en el Zócalo, la presidenta dijo que...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Los hermanos Charnock llevaron el futbol fuera de Inglaterra

Luis Alberto García / Cdmx   * Exportado a Rusia, jugaba...