¡Ya están abiertas las playas del Caribe Mexicano!

Date:

QUINTANA ROO.- Esta semana reabrieron las principales playas de Quintana Roo luego de mantenerse cuatro meses cerradas al público a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En la reapertura se encuentran las playas de los destinos turísticos como Cancún, Tulum, y Playa del Carmen. Además de Isla Mujeres, Cozumel y Holbox. 

Esta reapertura se da con la transición de la zona norte de Quintana Roo a semáforo amarillo, donde las actividades esenciales ya operan con normalidad y también se reabrieron sitios históricos, zonas arqueológicas, museos, cines y gimnasios.

¡Sol, agua y arena!, Las playas de Cancún reabren hoy

En estos destinos las playas y los hoteles podrán operar al 60 por ciento de su capacidad máxima, siempre y cuando tengan estrictas medidas sanitarias para evitar los contagios de coronavirus.

Para ingresar a la playa personal de los distintos municipios colocarán gel antibacterial a los visitantes y les tomarán la temperatura corporal para permitirles el acceso.

Se recomienda también llevar cubrebocas y mantener la sana distancia.

 

Continúa leyendo: 

¿Vámonos de viaje?, playas de Cancún reabren hoy

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Mara Lezama supervisa obras de bacheo y repavimentación en Chetumal

La gobernadora Mara Lezama encabeza la rehabilitación de vialidades en Chetumal mediante trabajos de bacheo y repavimentación.

Tabasco redujo 35.2 % el promedio diario de homicidios dolosos

Tabasco logró una disminución de 35.2 % en el promedio diario de homicidios dolosos entre enero y julio de 2026.

Celebran la Segunda Feria de la Milpa y la Chaya Maya en Yucatán

Con la Segunda Feria de la Milpa y la Chaya Maya, autoridades Yucatán buscan promover la conservación del patrimonio biocultural.

El Caribe Mexicano se posiciona como referente de lujo en el Virtuoso Travel Week 2026

Quintana Roo fortalece su liderazgo internacional en el turismo de lujo al participar en el Virtuoso Travel Week 2026 en Las Vegas.