QUINTANA ROO.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, diputado Gustavo Miranda García, dio a conocer un acuerdo para atender las más de 280 iniciativas y 100 acuerdos pendientes de análisis.
Miranda García dijo que se establecerán mecanismos de control que permitan la mejora constante con la participación de los titulares de las secretarías técnicas de las 25 comisiones ordinarias y 2 especiales, de las direcciones de Concertación Legislativa y de Análisis Jurídico Legislativo, así como de la Subsecretaría de Servicios Parlamentarios.
“Estamos aquí para sumar voluntades, para hacer equipo y para lograr un consenso en cuanto a la productividad y al trabajo en equipo en todas las comisiones“, dijo.
La directora de Concertación Legislativa, Jazmín Cabrera Mena explicó que la estrategia se centrará en tres puntos clave: reflexión y fijación de metas; voz de los secretarios técnicos y elecciones de dictámenes y un balance del trabajo en equipo y el trabajo autónomo.
Continúa leyendo:
EM.MX/vgs