Pide AMLO a sus simpatizantes no caer en provocaciones de FRENAAA

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los simpatizantes de su gobierno y de Morena para que no confronten a los integrantes de FRENAAA que se manifiestan contra la Cuarta Transformación. Les pidió no caer en provocaciones.

“Aprovecho para pedir a simpatizantes nuestros que no vayan con los manifestantes opositores… que no caigan en ninguna provocación, porque si no nos van a echar la culpa a nosotros… que dejen que se manifiesten libremente…”.

López Obrador, pidió al líder del movimiento FRENAAA, Gilberto Lozano, que se quede en el plantón que instalaron en el Centro Histórico de Ciudad de México.

Señaló que el historiador Enrique Krauze; así como los periodistas Héctor Aguilar Camín y Carlos Loret de Mola también acampen.

“Se sabe que este movimiento lo encabeza Gilberto Lozano, pues ese tiene que quedarse ahí, hay otro que es un conductor de radio, Pedro Ferriz también… Tienen todo el derecho de manifestarse, pero que no dejen a la gente sola”.

“Hay uno que siempre habla, el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, ese sería bueno que venga… Krauze, Loret de Mola, que también pongan su casita aquí, digo si pertenecen al movimiento”.

El Frente Nacional Anti AMLO llegó al Zócalo capitalino, luego de pasar cuatro días instalados en un plantón sobre avenida Juárez. FRENAAA exige la renuncia de López Obrador, y ante la negativa de poder manifestarse en la Plaza de la Constitución, promovió un amparo, pero las autoridades capitalinas solo les permitieron ocupar la mitad del Zócalo.
AM.MX/fm

The post Pide AMLO a sus simpatizantes no caer en provocaciones de FRENAAA appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIF Yucatán e IMSS fortalecen la atención en rehabilitación y medicina física

Firmaron un convenio de colaboración para fortalecer y ampliar el acceso a servicios de rehabilitación y medicina física.

Mara Lezama reconoce a las enfermeras y enfermeros de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama destacó la vocación, entrega y humanismo del personal en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

Avanza con paso firme el proyecto ‘Villahermosa 2030’: Javier May

Villahermosa 2030 es una iniciativa que impulsa el desarrollo urbano, la movilidad y la transformación de la capital tabasqueña.

Mara Lezama exhorta a no dejarse engañar por intentos de fraude con supuestas multas vehiculares

Detectamos mensajes falsos vía SMS y WhatsApp que usan el nombre de instituciones oficiales para intentar robar datos bancarios y dinero.