Este hombre resguardó del huracán Delta a 300 animales en su casa

Date:

CANCÚN.- ¡Un héroe sin capa!, así se le conoce hoy a Ricardo Pimentel en redes sociales por su heroica labor de resguardar a 300 animalitos en su casa para cuidarlos del huracán Delta.

Este hombre acomodó a perros, gatos, conejos, cabras, borregos, pollos, gallos y hasta un erizo en su casa para que no perdieran la vida en las calles de Cancún tras el paso del huracán.

Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”, escribió en una publicación de Facebook junto a dos fotografías en las que aparecen varios perros.

Calmando a las fieras, que ya empezaron las primeras ráfagas de viento. Hasta ahora todo tranqui

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

 

Más tarde, compartió otras imágenes en las que detallaba cómo se encontraban los animales a los que ayudó.

Borregos y cabras resguardados ✅

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

Su buena acción fue aplaudida por cientos de internautas que compartieron las imágenes de los animales y reconocieron el gran trabajo de este hombre.

Ricardo es rescatista y fundador de Tierra de Animales; con esta acción y ejemplo exhortó a más personas a refugiar a más animales callejeros para protegerlos del fenómeno meteorológico.

 

Continúa leyendo:

Huracán Delta tocó tierra en Quintana Roo durante la madrugada

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Hospital General de Felipe Carrillo Puerto estará listo antes de fin de año: Mara Lezama

El Hospital General de Felipe Carrillo Puerto contará con 60 camas, 23 consultorios y servicios especializados.

Yucatán refuerza sus acciones preventivas ante temporada de ciclones tropicales

Se revisaron los protocolos de respuesta, refugios temporales, coordinación interinstitucional y recursos disponibles en Yucatán.

Olimpiada Nacional 2026: Quintana Roo conquista una plata en Aguas Abiertas

El tritón Iher Eloan Galindo García fue quien se alzó como subcampeón nacional en Aguas Abiertas durante la Olimpiada Nacional 2026.

Inicia operaciones el área de urgencias del nuevo hospital O’Horán

Se activaron de inmediato los procesos de triage, valoración médica y canalización conforme la necesidad de cada caso.