15.9 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024

Niega AMLO pacto con FGR para regresar bienes a Gordillo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador rechazó que exista un acuerdo entre su gobierno y la Fiscalía General de la República (FGR) para regresar los bienes que habían sido decomisados a la maestra Elba Esther Gordillo.

“Esa es una volada del Reforma, de la prensa fifí. Nosotros actuamos a partir de principios, tenemos ideales, tenemos autoridad moral, porque sabemos que de esa manera se puede tener autoridad política… No hacemos nosotros acuerdos en lo oscurito, no nos prestamos a ninguna componenda”.

Esto, luego que se diera a conocer que la FGR regresó a Elba Esther Gordillo los bienes que tiene a su nombre y que fueron asegurados por las autoridades, tras su arresto en 2013.

El diario Reforma informó que a la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se le entregaron siete cuentas bancarias, tres inmuebles, un lote de libros, varias obras de arte y tres vehículos, uno de ellos de colección.

AM.MX/fm

The post Niega AMLO pacto con FGR para regresar bienes a Gordillo appeared first on Almomento.Mx.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?