Aunque no hay resultados definitivos, Biden aventaja a Trump en dos estados más

Date:

ESTADS UNIDOS.- En las ultimas horas dos estados pendulares cuyo conteo de votos continua se han inclinado a favor del candidato demócrata Joe Biden.

En los últimos días, los estados de Georgia y Pensilvania habían mantenido el conteo a favor de el actual presidente Donald Trump pero las ultimas actualizaciones han revertido la tendencia. En Georgia el margen de diferencia entre ambos es mínima y aún podría volver a cambiar, pero la diferencia conseguida en Pensilvania por Biden, aunque tampoco es definitiva, es más holgada.

Con lo anterior, Biden se acerca un poco más a la presidencia de Estados Unidos, aunque el candidato mantiene su actitud ecuánime y su llamado a “contar cada voto”.

Por otro lado, simpatizantes del candidato republicano han irrumpido en repetidas ocasiones en las casillas donde continua el conteo para exigir que no se cuenten más votos.

Pese a las acusaciones de ilegalidad y fraude, no se han presentado pruebas que sostengan las alegaciones. Además, observadores independientes americanos y europeos aseguran que el proceso se ha llevado a cabo con trasparencia.

AM.MX/iv

Continua leyendo

Reconoce México al gobierno de Qatar por sus Reformas laborales

The post Aunque no hay resultados definitivos, Biden aventaja a Trump en dos estados más appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida

Semujeres de Yucatán y la Fundación ADO inauguraron  la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.

Inteligencia artificial triplicará demanda de tráfico de red en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El flujo de datos asociado con...

Inauguran el hotel St. Regis Costa Mujeres; contó con una inversión de 250 mdd

La apertura del hotel St. Regis generó cerca de 2 mil empleos durante su construcción y prevé hasta 350 plazas directas en su primer año.