VIDEO: Intentan incendiar el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

Date:

QUINTANA ROO.- El empresario y actor mexicano, Roberto Palazuelos, compartió en sus redes sociales el video en el que se muestra el momento exacto en el que dos turistas intentan incendiar su hotel Ahau Tulum, ubicado en las costas del mar Caribe.

Los hechos sucedieron la tarde del 8 de diciembre cuando un hombre, acompañado de una mujer, intenta prender fuego a la paja que cubre una de las paredes del hotel en repetidas ocasiones hasta que lo consigue y luego ambas personas se marchan del lugar.

El personal del hotel no tardó en percatarse de las llamas que rápidamente se extendían por el material seco, sin embargo, rápidamente lograron controlar la propagación del fuego.

El actor compartió la evidencia para pedir a sus seguidores y al público en general que le ayuden a identificar a los responsables e informó que la Fiscalía de Quintana Roo ya abrió una carpeta de investigación.

El empresario hotelero ha demostrado su descontento y enojo por este hecho pero descartó que se tratara de un atentado en su contra pues concluye que para él se trata de un “loco” y que aunque sabe que le tomará tiempo dar con los responsables no bajará la guardia hasta encontrarlos.

 

Continúa leyendo: 

Turistas dan cerveza a un burro que pertenece a un hotel de Tulum

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

PSOE pide disculpas a los mexicanos por los “insultos” de Ayuso

MADRID, ESPAÑA.- El PSOE de Madrid pidió disculpas a...

Justicia energética para la Península de Yucatán: 99.99% de cobertura eléctrica para 2028: CFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Para llevar energía a cada rincón...

Más de 140 millones de aves han sido eliminadas por influenza aviar en granjas del mundo: OMSA

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización internacional Igualdad Animal alerta...