Presidente municipal de Bacalar da positivo a Covid-19

Date:

BACALAR.- A través de sus redes sociales el presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, informó que ha resultado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que es portador del virus SARS-COV-2 y continuará trabajando desde casa para mantenerse en aislamiento.

Zetina Aguiluz informó que estableció medidas de comunicación con su equipo de trabajo para continuar atendiendo las prioridades del municipio y que los habitantes no bajen la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias.

Presidente municipal de Bacalar da positivo a Covid-19

El presidente municipal de Bacalar es el tercer alcalde de Quintana Roo que ha contraído el virus; anteriormente dieron positivo Juan Carrillo, de Isla Mujeres y Laura Beristain, de Solidaridad.

También, hace unos días el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, se aisló ante la sospecha de padecer el virus, aunque finalmente la prueba resultó negativa.

Sin embargo, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González también resultó positivo a Covid-19 el pasado 16 de julio de 2020, aunque su recuperación fue pronta y eficaz.

 

Continúa leyendo: 

Carlos Joaquín da positivo a prueba de coronavirus

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

¡Fin a la censura en Venezuela! Libera medios digitales prohibidos por años

CARACAS, VENEZUELA.- ¡Histórico avance por la libertad de expresión!...

Trump veta a CNN, MSNOW y Politico de la Casa Blanca y amenaza con castigar a más medios

WASHINGTON.— En una nueva escalada en su confrontación directa...

Alerta FBI sobre perfiles falsos de “tradwife” para exhibir agentes

WASHINGTON, D.C.- La Oficina Federal de Investigaciones descubrió una...

Advierte Estados Unidos que usará “todas sus herramientas” contra cárteles mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- La embajada de los Estados Unidos...