15.9 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024

Luis Gamero también buscará la presidencia municipal de Othón P. Blanco

OTHÓN P. BLANCO.- Esta mañana Luis Gamero Barranco, actual secretario particular del edil Otoniel Segovia Martínez, se inscribió como precandidato de Morena para competir por la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

En su registro, el secretario particular realizó su trámite de forma pública y estuvo acompañado de una decena de simpatizantes, además de la prensa local.

“La candidatura la determinarán las encuestas, así como lo dice la convocatoria, por eso todos deben respetar a cada uno de los aspirantes, pues esta es parte de la transformación”, dijo el funcionario municipal.

Hasta ahora, además de Gamero Barranco, se sabe del registro de Mario Ulises Lara, la síndico Yensuni Martínez Hernández, el ex regidor Laurentino Estrella Chan y la fundadora del partido Cindy Livier, por este mismo cargo.

Los aspirantes tienen hasta el 7 de febrero para ingresar a la plataforma en internet e inscribirse.

Quien no figurará entre los inscritos por la candidatura es es el actual presidente municipal, Othoniel Segovia Martínez, quien hace unos días reveló que no pretende contender para la reelección.

 

Continúa leyendo: 

Mario Ulises Lara va por la presidencia municipal de Othón P. Blanco

EM.MX/vgs

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?