La tarde del 29 de marzo, suspendieron el restaurante Harlow; cuya ubicación se encuentra Paseo Montejo en Mérida, Yucatán. Luego de que se diera a conocer que la dueña del restaurante agredió a una menor de edad.
Alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes, autoridades de la Secretaria General, Protección Civil y la Secretaría de Salud de Yucatán colocaron dos sellos de suspensión de actividades en las puertas del establecimiento. Sin embargo, se desconoce el motivo de la medida impuesta.
La presunta dueña del lugar, de nacionalidad extranjera, fue denunciada días antes por un altercado en la galería de arte que se encuentra contigua al establecimiento. De acuerdo a la difusión que se presentó en redes sociales, la mujer atacó a una menor de edad golpeándola y amenazándola de muerte.
El problema tuvo raíz, supuestamente porque la dueña del restaurante Harlow colocó mesas y sillas en la entrada de la galería sin permiso. A lo que las propietarias de la galería le solicitaron retirarlas. Por consiguiente, la mujer agredió a la hija de la dueña del establecimiento de arte.
Hasta el momento no se tiene certeza de qué fue lo que sucedió en realidad, pero diferentes personas se han quejado de ataques físicos y verbales por parte de la mujer, cuyo paradero es desconocido.