Gobierno de México regresa a su país a 95 cubanos

Date:

25 de mayo, (AlMomentoMX).- El Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con las autoridades del gobierno de Cuba, repatrió a 95 personas que tenían una condición migratoria irregular en México.

La dependencia federal señaló en su cuenta de Twitter, que el traslado se realizó de Minatitlán, Veracruz, y cumple con las normas y procedimiento migratorios vigentes.

El @INAMI_mx informa del retorno asistido de 95 personas de origen cubano a su país. Todos tenían una condición #migratoria #irregular en México. pic.twitter.com/KoSVqkuNC2

— INM (@INAMI_mx) May 25, 2019

AM-MX/mla

The post Gobierno de México regresa a su país a 95 cubanos appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

CIUDAD DE MÉXICO.- El crecimiento de eventos internacionales, celebraciones...

Acompaña Amnistía Internacional la Marcha Lencha y se suma a sus exigencias

CIUDAD DE MÉXICO / SemMéxico.- Amnistía Internacional acompañó la...

Lanzan “Cenote Siete Bocas” en Tizimín para impulsar el turismo comunitario

El evento "Cenote Siete Bocas: arte, agua y tradición" reunió expresiones culturales, gastronómicas y ancestrales de la comunidad.

Quintana Roo y Alemania presentan tres instrumentos estratégicos para fortalecer el acceso a la justicia de las mujeres

Por primera vez, Quintana Roo se incorpora al Programa de Fortalecimiento del Acceso a la Justicia para las Mujeres en México.