MÉRIDA.— El alcalde Renán Barrera resaltó que, por primera vez en la historia de la capital yucateca, se da un acto de entrega-recepción de la administración como parte de un proceso de refrendo de la confianza ciudadana y “aquí estaremos para seguir trabajando por Mérida“.
Al encabezar la firma del acta de entrega-recepción, con la que se da por concluida la administración municipal 2018-2021, el Concejal estuvo acompañado por la síndico Diana Canto Moreno y la titular de la Unidad de Contraloría Municipal, Martha Elena Gómez Nechar.
Enfatizó que en su siguiente período dará continuidad a proyectos y programas que sigan generando rumbo al municipio, al tiempo que agradeció a la ciudadanía por otorgarle una vez la confianza de gobernar los próximos tres años.
“Como Alcalde reelecto tengo una gran responsabilidad de mejorar lo que ya hemos avanzado, porque las y los ciudadanos me dieron una vez más su voto de confianza y no los podemos defraudar”, continuó.
Hoy cumplimos formalmente con la firma del acta de Entrega-Recepción de la administración 2018-2021.
La confianza de las y los meridanos nos permite seguir trabajando en los proyectos y programas que le dan rumbo a nuestro municipio. 🤝 pic.twitter.com/DWiGwJziaq
— Renán Barrera (@RenanBarrera) August 31, 2021
Renán Barrera resaltó que enfocará todos sus esfuerzos en la salud, reactivación económica, la ejecución de más y mejores obras de infraestructura y mantener la calidad en nuestros servicios públicos en Mérida.
⇒ El acta de la entrega-recepción la integran una serie de documentos que abarcan un resumen de estos tres años de trabajo, desde actas de cabildo, estados financieros, relación de bienes muebles e inmuebles, obra pública, entre otros.
A partir del 1 de septiembre, la administración entrante tiene el compromiso, en los próximos 60 días, de realizar una revisión y hacer cualquier observación a los funcionarios salientes sobre los documentos facilitados, con el fin de resolver cualquier duda.
Además, Renán Barrera encabezó la última sesión de Cabildo, con la que enmarca el cierre de la administración municipal 2018-2021. “Gracias a las y los regidores por estos tres años y por su importantísima labor, sin la cual no habría sido posible mantener el buen rumbo de Mérida”, afirmó.
El día de hoy llevamos a cabo la última sesión de Cabildo que enmarca el cierre de la administración municipal 2018-2021. Gracias a las y los regidores por estos tres años y por su importantísima labor, sin la cual no habría sido posible mantener el buen rumbo de #Mérida. pic.twitter.com/suzFIHFWYF
— Renán Barrera (@RenanBarrera) September 1, 2021
Te recomendamos:
EM/dsc