QUINTANA ROO.- A través de redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció que por primera vez en la historia de la Riviera Maya llegará el World Education Congress (WEC) 2023, lo que también marca la primera salida de uno de los eventos más importante de Meeting Professionals International (MPI) de Canadá y Estados Unidos.
Una gran noticia para #México y #Latinoamérica: La #RivieraMaya fue elegida como sede del World Education Congress 2023. Es la 1era vez que este evento se realiza fuera de Estados Unidos y Canadá. Recibiremos a 2 mil 500 profesionales de la industria de reuniones a nivel mundial. pic.twitter.com/rcUronhznj
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) November 12, 2021
El proceso se hizo mediante una convocatoria que lanzó MPI Global, en la que se tomaron en cuenta factores como la conectividad aérea, infraestructura hotelera y atractivos turísticos para grupos, que es todo lo que Quintana Roo ofrece y que fortalecerá a nivel mundial el gran destino para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivos.
Se espera que el WEC, que se realizará en el resort Barcelo Riviera Maya en junio de 2023, reúna a más de 2 mil 500 participantes, entre los que se encuentran compradores de eventos, hoteles, centros de convenciones, organizadores de eventos y proveedores de todo el mundo.
La #RivieraMaya será sede del congreso anual de @MPI #WEC2023, World Education Congress en junio de 2023.
Este importante evento que reunirá a más de 2,500 profesionales de la industria de reuniones de todo el mundo se realizará por primera vez fuera de EEUU y Canadá. pic.twitter.com/VwDzggJLJs
— CPTQ (@CPTQROO) November 12, 2021
El WEC 2023 es un evento que reúne a miembros de la industria de reuniones más grande del mundo, donde tienen sesiones educativas y conferencias de profesionalización, además de eventos de relacionamiento para generar redes de negocio. Como primera actividad, se reveló una noche de apertura en el parque natural Xcaret.
Continúa leyendo:
Hotel de Tulum prohibe a sus empleados hablar en su lengua maya
EM.MX/vgs