Refuerzan limpieza de rejillas en Cancún por lluvias

Date:

CANCÚN, Q.R.- Ante las lluvias que se presentaron este miércoles a causa del Frente Frío No. 24, se redobló la labor de las diversas brigadas de limpieza y mantenimiento en Cancún, encargadas de prevenir encharcamientos e inundaciones en la ciudad, atendiendo las calles y avenidas que comunican a benitojuarenses y turistas.

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, se emprendieron trabajos de retiro manual de residuos y basura vegetal de rejillas así como de pozos de absorción en algunas de las principales avenidas de la ciudad, tales como Yaxchilán, Bonampak, Tulum, José López Portillo y Francisco I. Madero.

Asimismo, se atendieron las avenidas Xpuhil, La Costa, Palenque y Tankah, así como diferentes colonias de Cancún, preponderando la seguridad de las y los ciudadanos que transitan por estas vialidades.

Las autoridades municipales exhortan a los benitojuarenses a evitar tirar basura en la calle, esto para evitar la obstrucción de rejillas y pozos que canalizan el agua al drenaje pluvial.
EM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Joven es arrastrada por un río en Las Margaritas, Chiapas; logran recuperar su cuerpo

En Nuevo San Juan Chamula, municipio de Las Margaritas, Chiapas, niña de 13 años fue arrastrada por la fuerte corriente de un río.

FPMC lleva a cabo una edición más de “La Cana al Aire”

La edición de junio de Una Noche de Baile “La Cana al Aire” celebró el Día del Padre y el Día de las Personas del Mar.

Yucatán instala Comité Estatal de Partería; otorgará apoyo económico a 327 parteras mayas

Con ello, se da la incorporación oficial, por primera vez, de la partería maya dentro del sistema nacional de salud pública.

Llevan el programa ‘Tandas para la Mujer‘ a Cárdenas

Mil 500 mujeres emprendedoras del municipio de Cárdenas recibieron financiamiento con el programa institucional "Tandas para la Mujer".