CANCÚN.— Ocho meses después de haber entrado en operaciones en plena pandemia de Covid-19, el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya quedó inaugurado oficialmente este jueves 31 de marzo, con estratégica ubicación entre Cancún y Puerto Morelos.
Directivos de la empresa propietaria, Grupo Lomas, indicaron que la primera etapa del hotel Nickelodeon cuenta con 280 habitaciones, seis restaurantes, tres bares, una piscina de borde infinito, un spa, un teatro con capacidad para 500 personas, y también un Parque Acuático que incluye alrededor de 10 toboganes.
Samantha Frachey, directora de Operaciones, Hoteles y Nuevos Negocios de Grupo Lomas, comentó que este resort se abrió en agosto de 2021 con un 38 por ciento de ocupación, y en marzo ya habían alcanzado el 56 por ciento. “En abril de 2022 llegaremos a un 80 por ciento de ocupación y cada vez estamos teniendo más demanda, gracias a las alianzas con los tour operadores de México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica”, afirmó.
El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya ofrece el parque acuático Aqua Nick, totalmente tematizado y construido en una extensión de 2.4 hectáreas; así como suites “La Guarida” de las Tortugas Ninja, “La Piña” de Bob Esponja y La Suites “Kahuna” con todos los personajes de Nickelodeon.
También contará con una inigualable variedad de restaurantes para consentir a los fanáticos de las hamburguesas y las pizzas en Good Burger y Piazza, o para los paladares más exigentes en los restaurantes Yacht y Bikini Buttom Bar y Gourmet Corner, así como entretenimiento interminable.
Con mucho gusto asistí a la inauguración del Hotel Nickelodeon, un paraíso para la diversión en familia. Esta inversión que se dio en pandemia, es muestra de la confianza de los empresarios en Quintana Roo y genera empleos. ¡Enhorabuena! @Grupo_Lomas @Karismahotels pic.twitter.com/23K58WDnNS
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) April 1, 2022
El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya tuvo una inversión de 340 millones de dólares —140 millones se destinaron a la compra del terreno de 50 hectáreas— y arranca con una tarifa de 453 dólares americanos la noche por persona. El complejo está a 28 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Te recomendamos:
Con campaña, Q.Roo busca que turistas no se involucren con drogas
EM/dsc