Restaurarán dos estadios de béisbol en Sonora

Date:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto (AlmomentoMX).-  Con el propósito de restaurar inmuebles deportivos para instalar escuelas formativas, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador pagará mil 057 millones de pesos para adquirir dos estadios de béisbol en Ciudad Obregón, Sonora, a fin de impulsar dicho deporte en el país.

De este modo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) liberará los recursos suficientes para comprar los estadios “Tomás Oroz Gaytán” y “Héctor Espino”.

Este último, fue casa de los Naranjeros de Hermosillo, equipo pelotero de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), siendo valuado por la cantidad aproximada de 475 millones 024 mil pesos, disponiendo de un terreno de 70 mil metros cuadrados.

En tanto, el inmueble “Tomás Oroz Gaytán”, fue estadio de los Yaquis de Obregón hasta el 2016, con una superficie de 93 mil 442 metros cuadrados y un valor estimado de 582 millones 302 mil pesos.

AM.MX/fm

appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Izamal y Progreso se adhieren a la estrategia estatal para fortalecer sus finanzas

Se firmaron convenios de colaboración administrativa con los ayuntamientos de Izamal y Progreso para optimizar la recaudación del predial.

Lanzan programa “Hilos que Transforman” para beneficiar a 10 mil mujeres en Quintana Roo

"Hilos que Transforman" capacitará gratuitamente a 10 mil mujeres en bordado textil maya para impulsar su economía.

DIF Yucatán fortalece acceso al agua en Kunché con la entrega de tinacos

El DIF Yucatán entregó 24 tinacos a integrantes del grupo "Las Orquídeas" en Kunché, Espita.

Invierten 10 mdp en la rehabilitación integral del parque de la comunidad de Señor

La gobernadora Mara Lezama y la alcaldesa Mary Hernández entregaron la obra de rehabilitación del parque público.