Rechaza AMLO persecución contra periodista que llamó ‘palero’ a Hans Salazar

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que su Gobierno realice una persecución en contra de la periodista independiente Reyna Haydee Ramírez.

“Aprovecho para comentarles lo de la compañera Reyna: nadie la ha perseguido, nosotros somos respetuosos de la libertad de expresión, de la libertad en general”, dijo el mandatario.

Esto responde a que en redes sociales circuló un tuit de una organización civil en la que se dio a conocer que Reyna Haydee viajó a Barcelona a fin de salir de México tras recibir supuestas amenazas.

“Alegres de recibir en lo más alto del Ajuntament de Barcelona a las periodistas mexicanas Teresa Montaño y Reyna Ramírez que tuvieron que salir de su país por amenazas”, expresó BCN Justícia Global.

 

 

AM.MX/fm

The post Rechaza AMLO persecución contra reportera que llamó ‘palero’ a Hans Salazar appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.