FPMC invita a una edición más de Noche de Baile “Una Cana al Aire”

Date:

COZUMEL.—Para cerrar las actividades de la conmemoración del 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevará a cabo la Noche de Baile “Una Cana al Aire” este sábado 24 de septiembre, a las 7 de la noche en la Explanada de la Bandera.

Una de las más importantes labores de la FPMC es acercar sus actividades a la comunidad, así como promover la apropiación de los espacios públicos de la ciudad para contribuir en el desarrollo cultural, físico y de recreación de los habitantes, por lo que se han dado a la tarea de realizarlas en espacios como los parques, destacó la directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi.

Enfatizó que, durante septiembre, la institución realizó una serie de actividades para conmemorar el mes patrio, entre las que se encuentra el XVIII Concurso de la Canción Mexicana, el concierto “Noche de Garibaldi en el Caribe”, el taller sabatino “Independencia de México”, la exposición pictórica “Celebrando la Independencia” y para concluir se dedicará la Noche de Baile “Una Cana al Aire” a esta festividad.

Dianela Cervantes mencionó que de 7 a 10 de la noche habrá música en vivo con el grupo “Karim y su Ráfaga de Fuego” que estará complaciendo al público con los más variados ritmos musicales.

Ante ello, invitó al público en general a asistir al evento de la FPMC, con el que se promueve la convivencia, la activación física y la apropiación de los espacios públicos, además que es un atractivo turístico al realizarse en el malecón de Cozumel.

Te recomendamos:

Se dan cita en Dzibilchaltún para observar el equinoccio de otoño

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán mantiene activo el Operativo Ciclón 2026: alistan más de 1,200 refugios y vigilancia 24/7

Yucatán mantiene activo el Operativo Ciclón 2026 con más de 1,200 refugios verificados y monitoreo meteorológico 24 horas.

‘Hecho en Campeche’ llega a Yucatán: inauguran punto de venta en estación del Tren Maya en Mérida

Inauguran la primera tienda ‘Hecho en Campeche’ fuera de su estado, ubicada en la estación Mérida Teya del Tren Maya.

Zabbix: certificaciones y transparencia que dan confianza al mercado mexicano

Con la certificación ISO/IEC 27001:2022, un programa de...

Programa “Observando con el Corazón” de la FPMC acercó a la comunidad a la avifauna de Cozumel

La FPMC registró 21 especies de aves urbanas en Cozumel mediante la jornada ambiental comunitaria ‘Observando con el Corazón’.