Distingue Ana Patricia Peralta trabajo de mujeres y hombres en servicios públicos

Date:

CANCÚN, Q.R., a 01 de octubre de 2022.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, realizó un recorrido en dos parques de la Supermanzana 22, con la finalidad de supervisar los trabajos de mantenimiento que se realizan todos los días en Cancún.

En su visita, la Primera Autoridad Municipal saludó y recibió felicitaciones y denuncias que le daban las y los ciudadanos que pasaban por la zona, así mismo escuchó a los locatarios del “Parque de la Palapas” a quienes les dijo: “todos los que trabajan en este importante lugar dan lo mejor de sí y se esfuerzan por este Cancún que nos une”.

“Los parques son la imagen de nuestro destino, se tienen que ver hermosos y los cancunenses deben echarle el amor y en unidad ser responsables”, expresó durante la supervisión de las acciones municipales en los emblemáticos Parque del Artesano y Parque de las Palapas.

Personal de Servicios Públicos Municipales a cargo del director, Antonio de la Torre Chambe, presentaron a la alcaldesa láminas fotográficas del antes y después del mantenimiento que dieron en cada lugar recreativo.

Las Brigadas Integrales de dicha dependencia realizaron labores de pintura de juegos infantiles y bancas, barrido, reforestación, poda de árboles, bacheo, descacharrización, limpieza general; así como mantenimiento de las rampas para personas con discapacidad.

Finalizó diciendo que “todos debemos de sumar esfuerzos para estar cada día mejor, para eso es la realización de estos recorridos para que haya corresponsabilidad con la ciudadanía y todos los sectores de la sociedad”.

NUMERALIAS:
8,800 metros cuadrados de limpieza de parque

3,300 metros cuadrados de poda de pasto

77 metros cuadrados de pintura de jardineras

50 metros cuadrados de muros pintados

43 bancas pintadas

18 metros cuadrados de escenario pintado

20 árboles podados

18 postes de luz pintados

8 bancas reparadas
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.