Continúa la renovación en Solidaridad

Date:

PLAYA DEL CARMEN.— El Gobierno de Lili Campos continúa con la renovación de Solidaridad, para lo cual se invirtieron más de 184 millones 700 mil pesos en 45 obras, de las cuales cuatro están concluidas, 14 en proceso de licitación y el resto con avances significativo.

“Se trabaja en siete pavimentaciones, la rehabilitación del campo de béisbol y el acceso principal a Puerto Aventuras; la construcción de 100 pozos de absorción, obras en tres edificios públicos, la rehabilitación del mercado Diana Laura Riojas, la construcción del crematorio, alumbrado público en arterias, guarniciones y banquetas, construcción de 16 pasos peatonales y rehabilitación en cuatro unidades deportivas entre otras”, afirmó la secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Teresita Flota Alcocer.

Por otra parte, el secretario de Servicios Públicos, Benny Millán, informó que en agosto y septiembre se continuaron atendiendo tiraderos al aire libre, eliminando el macrotiradero 574 con un total de 6 mil 829 toneladas retiradas en lo que va del año. Se atendieron escuelas, parques y camellones con mantenimiento.

Se bacheó un millón 125 mil metros cuadrados, desazolve y limpieza de areneros, dos mil 250 servicios, de residuos sólidos urbanos con 18 mil 070 toneladas, descacharrización de 624 toneladas, barrido mecánico en vialidades de la zona turística con millón 125 mil metros cuadrados, limpieza con la hidrolavadora en la 5ta avenida en ocho mil 500 metros cuadrados, entre otros trabajos hechos en Solidaridad.

Te recomendamos:  

Mara Lezama va por más apoyos de bienestar para Quintana Roo

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Gobierno de Yucatán lanza “Cimientos del Renacimiento” para apoyar a trabajadores de la construcción

El programa "Cimientos del Renacimiento" amplía la capacitación y el equipamiento de seguridad a trabajadores de la construcción.

Inauguran la Villa Universitaria en Villahermosa; busca alentar el estudio de 200 jóvenes foráneos

Se puso en marcha la Villa Universitaria en Villahermosa, la cual dará alojamiento, alimentación y orientación integral a 200 estudiantes.

Cinco municipios de Quintana Roo reciben 39 mdp adicionales este 2026

Cinco municipios de Quintana Roo recibieron en conjunto 39 millones de pesos adicionales del Fondo de Fomento Municipal durante 2026.

Yucatán respalda con viaje, hospedaje y alimentos a jóvenes aspirantes a la UNAM

El Gobierno de Yucatán otorgará respaldo integral a cerca de 80 jóvenes, quienes presentarán su examen de control de la UNAM.