21.1 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024

Inician las fiestas navideñas 🎄 en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— Al grito de “Feliz de Navidad, Solidaridad”, la presidenta municipal Lili Campos encendió el árbol navideño, el túnel musical y luces de colores de 42 metros de largo, entre otros adornos, instalados en la plaza cívica 28 de Julio.

Antes del corte inaugural, Lili Campos deseó a todos los presentes y a sus familias que pasen hermosas fiestas navideñas, tranquilas y felices, recorriendo las tres ferias que el Gobierno de Solidaridad dispuso en la plaza cívica 28 de julio, así como el circo y la pista de hielo instalados en el recinto ferial.

⇒ En Villas del Sol se instaló, además, un tobogán de hielo y una villa que tendrá La Casa de las Botas. “También en Puerto Aventuras tendremos un árbol navideño, brincolines y otras actividades”, aseguró la edil.

La alcaldesa de Solidaridad externó que todos los eventos son gratuitos y que los brazaletes y boletos para disfrutar de los eventos se entregarán en la Secretaría de Gobierno y en el DIF municipal. Pidió que si alguna persona intenta vender estas pulseras, deben reportarlo o denunciarlo con la autoridad.

El encendido del árbol navideño, el túnel musical y las luces de colores de 42 metros de largo, estuvo amenizado por la Orquesta Infantil y Juvenil de Playa del Carmen, con varias melodías relativas a las fiestas navideñas.

Te recomendamos:  

¡Llegó la Navidad 🎄 a Cancún! Encienden Árbol de Navidad en Plaza de la Reforma

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?