AMLO difiere de Calderón por apoyo a jóvenes y violencia

Date:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador apuntó que difiere del exmandatario Felipe Calderón, quien apuntó que debe de dejarse de dar dinero a los jóvenes y enfocar esos recursos a las policías.

“Ahí hay una diferencia, yo no estoy de acuerdo con eso y eso nos hace completamente distintos… yo si creo que se tiene que atender a los jóvenes que es fundamental y que el error de él y de los otros gobernantes fue darle la espalda a los jóvenes”, declaró en conferencia mañanera.

También te puede interesar: AMLO llama “Comandante Borolas” a Calderón

Asimismo expresó que los que están actualmente en el gobierno no aceptan esa mentalidad y consideró que “los seres humanos no son malos por naturaleza”, y son las circunstancias, razón por la cual se enfoca en atender las causas que generaron la violencia.

“Es increíble que luego de lo que sucedió, luego de que Calderón sin elementos declaró la guerra al narcotráfico, y todavía después de todo ese saldo funesto este pensando en lo mismo, es increíble, pero no solo es Calderón, en abono a él, es toda una corriente de pensamiento”, sostuvo al señalar que no ha cambiado su mentalidad.

AM.MX/fm

The post AMLO difiere de Calderón por apoyo a jóvenes y violencia appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Hito histórico en Yucatán: Celebran primer partido de waterpolo en el cenote de Yokdzonot

El cenote de Yokdzonot albergó por primera vez un histórico partido de exhibición de waterpolo con atletas de alto rendimiento.

Mara Lezama destina 2.4 mdp para el fortalecimiento y profesionalización de artesanas en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama entregó 2.4 millones de pesos a 20 cooperativas artesanales de Quintana Roo para fortalecer su comercialización.

Con inversión superior a 5.5 mdp, mejoran la infraestructura vial de Kopomá

El gobernador Joaquín Díaz Mena inició la reconstrucción de 15 calles en Kopomá con una inversión de 5.5 millones de pesos.

Javier May refrenda su respaldo al IFORTAB en su 25 aniversario

En el 25 aniversario del IFORTAB, el gobernador Javier May inauguró la Expo 2026 y ratificó su compromiso con la capacitación.