Cierra Quintana Roo con un millón 250 mil turistas la Semana Santa

Date:

CHETUMAL.- Con la llegada de un millón 250 mil visitantes, cerró el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua el Caribe Mexicano, lo que distingue a Quintana Roo como el principal destino de México y Latinoamérica.

De acuerdo con la Secretaría Estatal de Turismo, Quintana Roo se consolida como el principal destino del Caribe Mexicano al ofertar 127 mil 399 habitaciones en mil 331 hoteles.

TE PUEDE INTERESAR: Policías de Mérida cuentan con tecnología que permite revisar su actuación: Renán Barrera

Al respecto la entidad recalcó que con estas cifras, el Caribe Mexicano confirmó una vez más ser la principal potencia regional en conectividad aérea, al mantener rutas directas con 127 ciudades de todo el mundo, logrando movilizar a miles de pasajeros con 58 aerolíneas.

Por su parte el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informaron que del 8 al 14 de abril se realizaron 4 mil 219 operaciones aéreas, de las cuales 4 mil 89 fueron en el aeropuerto internacional de Cancún; 92 en Cozumel y 38 de Chetumal.

Anuncia Mara Lezama nueva ruta aérea Cancún-Quito

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Especialistas en ciberseguridad advierten que el...

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- En México únicamente el 1% de...

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 13 de agosto, la...

Niega Claudia Sheinbaum existencia de lista de críticos tras mensaje de Leo Zuckermann

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum,...