La Reina del Pacífico critica series que romantizan el narcotráfico

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, aseguró que la vida de un narcotraficante no es como la muestran en las series, pese a que la gente cree que están llenos de lujos y todo es fácil.

Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico”, se abrió en una entrevista con Adela Micha y compartió detalles de su vida, desde sus romances hasta el secuestro de su hijo.

Criticó que los medios y las series hagan pensar a los demás que la vida del narcotraficante es fácil y llena de lujos, cuando lo que se muestra en ellas está muy alejado de la realidad.

Reclamó que “toda le gente piensa que todo es felicidad” y quieren entrar al narcotráfico sin saber que no es como en las series. “Sí me gustaba mucho la adrenalina pero ahora pienso mucho en mi hijo. Tengo un hijo y mi prioridad y mi vida ahora es mi hijo”.

Además, aseguró que la persona a la que siempre ha admirado es su mamá, María Luisa Beltrán Félix, pues “el dinero nunca la cambió y era querida por todos”.

“La Reina del Pacífico” fue detenida en septiembre de 2009 en México y extraditada a Estados Unidos; sin embargo, 7 años después, en 2014, fue puesta en libertad.

Adán Augusto López se reúne con empresarios de Mérida

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Sectur lanza la estrategia “México en el Mundo; turismo que transforma“

La estrategia “México en el Mundo; turismo que transforma” es un plan de promoción turística que cuenta con una inversión inicial de 100 mdp.

Irán apunta a Baréin, Kuwait y Jordania tras nuevos ataques de EE. UU.

IRÁN.- Irán amplió el conflicto al atacar instalaciones militares...

La exposición “Cuando dios fue mujer” de Begoña Bertrán llega al Museo de la Mujer en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.– Tras su paso por el Museo...

FGR lanza estrategia nacional para atención de denuncias durante el Mundial 2026

La FGR habilitó un micrositio web para realizar denuncias digitales, ubicar oficinas, consultar teléfonos de atención.