CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, aseguró que la vida de un narcotraficante no es como la muestran en las series, pese a que la gente cree que están llenos de lujos y todo es fácil.
Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico”, se abrió en una entrevista con Adela Micha y compartió detalles de su vida, desde sus romances hasta el secuestro de su hijo.
Sandra Avila Beltrán "La Reina del Pacífico" habló como nunca de lo que piensa de la política actual, cómo sobrevivió a un atentado y sobre su vida dentro del crimen organizado. #SoloConAdela ya disponible🔴 https://t.co/JoVyIuQ6Np pic.twitter.com/WXVWr1icKr
— La Saga (@LaSagaOficial) May 17, 2023
Criticó que los medios y las series hagan pensar a los demás que la vida del narcotraficante es fácil y llena de lujos, cuando lo que se muestra en ellas está muy alejado de la realidad.
Reclamó que “toda le gente piensa que todo es felicidad” y quieren entrar al narcotráfico sin saber que no es como en las series. “Sí me gustaba mucho la adrenalina pero ahora pienso mucho en mi hijo. Tengo un hijo y mi prioridad y mi vida ahora es mi hijo”.
Además, aseguró que la persona a la que siempre ha admirado es su mamá, María Luisa Beltrán Félix, pues “el dinero nunca la cambió y era querida por todos”.
“La Reina del Pacífico” fue detenida en septiembre de 2009 en México y extraditada a Estados Unidos; sin embargo, 7 años después, en 2014, fue puesta en libertad.