AMLO no teme sufrir un ataque contra su vida

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rechazó tener algún temor por un ataque contra su vida, dado que dijo tener la conciencia tranquila.

Al respecto, destacó que sus adversarios se portan bien y que no pasan de insultos. Es una diferencia política e ideológica, sostuvo.

“No, tengo mi conciencia tranquila y no tengo ningún temor, porque los adversarios se portan bien… no pasan de insultos. No hay mayor perversidad, es una molestia de tipo político e ideológico”

Al defender su derecho a la libertad de expresión, AMLO señaló que no usa a su vocero Jesús Ramírez Cuevas, porque “a veces no quiere él”.

Según AMLO, la gente reconoce que es “muy bueno” el vocero, pero prefieren que él sea quien exprese su postura.

“Porque a veces no quiere él y la gente dice: ‘es muy bueno Jesús, pero hágalo usted también’. Como no deja de ser interesante quitar máscaras”
AM.MX/fm

The post AMLO no teme sufrir un ataque contra su vida appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Los hijos de El Chapo Guzmán que aún están libres negocian rendición con EU, afirma Los Ángeles Times

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús...

Maestras y maestros son protagonistas de la transformación y constructores del futuro de México: Mario Delgado

Un país también se construye desde un pizarrón, desde...

DIARIO EJECUTIVO: Del olvido al no me acuerdo

Roberto Fuentes Vivar · La amnesia selectiva de la oposición ·...

LOS CAPITALES: Quejas del sector privado ante la falta de facilidades para hacer negocios

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ A pesar del notable incremento de...