Mara Lezama y Semarnat revisan proyectos para desarrollo sustentable en QRoo

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras una reunión con la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores, la gobernadora Mara Lezama señaló que se trabaja en equipo para dar viabilidad a los proyectos turísticos en materia medioambiental y temas de desarrollo en Quintana Roo, así como proyectos para potenciar al sur del estado.

“Estamos trabajando en pro siempre de Quintana Roo y su desarrollo, con sostenibilidad y sustentabilidad”, afirmó la mandataria estatal.

Entre los temas analizados en la reunión entre Mara Lezama y María Luisa Albores son los referentes al Tren Maya, avances de las solicitudes sobre trámites ambientales del estado, siempre en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

La gobernadora, quien estuvo acompañada de su equipo de trabajo para abordar los diferentes temas del estado, destacó que de la mano del Gobierno de México se avanza en la transformación de Quintana Roo con crecimiento ordenado y sustentable.

Por su parte, María Luisa Albores destacó, en redes sociales, que fue “un gusto recibir en la Semarnat a la gobernadora Mara Lezama y su equipo de trabajo. Trabajamos en coordinación con el Gobierno de Quintana Roo para seguir impulsando el desarrollo del sureste mexicano”.

Te recomendamos:   

Mara Lezama anuncia inversión en infraestructura educativa para Lázaro Cárdenas


EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Estudiantes exploran tesoros mayas en los laboratorios del Tren Maya en Chetumal

Estudiantes conocieron de cerca el rescate y restauración de piezas arqueológicas e históricas recuperadas en las obras del Tren Maya.

Supervisan ampliación del gasoducto Mayakan; presenta un 65% de avance global

Con una inversión de dos mil mdd, la ampliación del gasoducto Mayakan garantizará el suministro de gas natural en el sureste mexicano.

Histórica inversión de 50 mdp para construir el nuevo Mercado Municipal de Peto

Tras 60 años de deterioro, el Gobierno de Yucatán y el Ayuntamiento de Peto iniciaron la construcción del nuevo Mercado Municipal.