MÉRIDA.— Como parte de los trabajos de mantenimiento en el Anillo Periférico de Mérida, el Gobierno de Yucatán informó que, a partir del próximo miércoles 27 de septiembre se cerrará al tránsito el cuerpo exterior del Paso Superior Vehicular sobre la calle 42 Sur, por lo que se pide a quienes conducen por la zona tomar las debidas previsiones.
A través del Instituto de Infraestructura Carretera del estado (Incay), se indicó que los trabajos de mantenimiento arrancaron este lunes 25 de septiembre; sin embargo, el Paso Superior Vehicular será cerrado en su totalidad el miércoles 27 y se reabrirá el jueves 28 a las 14:00 horas.
Desde este lunes, cuadrillas de trabajadores del Gobierno estatal se encuentran realizando las labores que consistirán en el retiro y nuevo colado de 22 losas de la vía de rodamiento del puente, debido a que ya presentaban notable deterioro debido al paso del tiempo.
⇒ Asimismo, se realizará el colado de las nuevas losas por lo que se tendrá que esperar un lapso de 24 horas para el fraguado o endurecimiento del concreto.
En tanto se llevan a cabo estos trabajos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán apoyará a garantizar la seguridad y vialidad en la zona, recomendando a los conductores tomar vías alternas y utilizar las calles laterales.
”El Gobierno de Yucatán continúa realizando las labores necesarias para seguir transformando la movilidad en Yucatán, con vialidades cada vez mejores y más seguras, que contribuyan a un tránsito más eficaz para todos”.
Te recomendamos:
EM/dsd