Gestiona Mara Lezama más proyectos para la juventud de Quintana Roo

Date:

CDMX.-La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la titular de la Unidad de Política de Ingresos no Tributarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Karina Ramírez Arras, se reunieron hoy para revisar proyectos para Quintana Roo.

Mara Lezama se encuentra en Ciudad de México en una jornada de gestiones para traer más recursos a la entidad y fortalecer los proyectos y programas en beneficio de las personas, principalmente los que menos tienen y más lo necesitan, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Entre los temas que se revisaron se encuentran algunos deportivos para el sur del estado, para el fomento de la práctica de disciplinas diversas y actividades de recreación para la juventud de esta parte de la entidad, lo que permitirá cerrar brechas de desigualdad social.

Asimismo, para difundir y promocionar EFICINE Y EFIARTES, estímulos fiscales a proyectos de inversión en la producción teatral nacional, en la edición y publicación de obras literarias nacionales, de artes visuales, danza, música en los campos específicos de Dirección de Orquesta, Ejecución Instrumental y Vocal de la Música de Concierto y Jazz.

Vladimir Putin sin competencia para la elección presidencial, según el Kremlin

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Díaz Mena invierte más de 11.7 mdp para impulsar el campo en Maní y Peto

El gobernador visitó Maní y Peto para entregar herramientas, insumos agrícolas, apoyos ganaderos e infraestructura vial.

Conmemoran el 179 Aniversario de la Guerra Social Maya

En representación del Ejecutivo estatal, Jorge Aguilar Osorio asistió a Tihosuco para conmemorar el 179 Aniversario de la Guerra Social Maya.

Javier May supervisa avance en la construcción del C5 “Escudo Olmeca”

El nuevo centro C5 "Escudo Olmeca" fortalecerá la seguridad e inteligencia en Tabasco a partir del próximo año.

Emiten recomendaciones de seguridad para este periodo vacacional en Yucatán

Se exhortó a implementar medidas de autocuidado en el hogar, carreteras y centros turísticos para garantizar un verano seguro.