Acatará AMLO suspensión para obras en Tramo 2 de Tren Maya

Acatará AMLO suspensión para obras en Tramo 2 de Tren Maya


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador acata las disposiciones judiciales que correspondan a la suspensión del Tramo 2 del Tren Maya. Sin embargo, dijo que se analizará la situación destacando que en muchos casos, tienen propósitos político electorales.

Dijo desconocer el fondo de los términos en que se otorgó la suspensión definitiva a un recurso legal relacionado con el tramo 2 de la construcción del Tren Maya,

Aseveró que hay muchos intereses inmiscuidos “en todo lo que hacemos de obras. Acuérdense de los cientos de amparos que promovió la organización de Claudio X González”. Consideró que es lo mismo en el caso del Tren Maya aunque se han ido resolviendo pero, dijo, “no hay ningún atropello a derechos humanos, no se cometen injusticias”.

Reconoció que no conoce el fondo del asunto asociado con ese recurso legal “pero es probable que este vinculado con propósitos político electorales. Tenemos que estar brincando obstáculos pero se cumple con la legalidad”.
AM.MX/fm

 

The post Acatará AMLO suspensión para obras en Tramo 2 de Tren Maya appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.