Accidente en Playa del Carmen deja a mujer sin vida y 3 heridos

Date:

PLAYA DEL CARMEN.- Un accidente en Playa del Carmen, avenida Luis Donaldo Colosio del Tintal a la altura de avenida Pavo Real, en el que falleció una mujer de aproximadamente 25 años.

El siniestro ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando un automóvil Volkswagen Jetta gris con placas del Estado de México, que transitaba de oriente a poniente, perdió el control. Tras subirse al camellón central, el vehículo se estrelló contra un poste y, debido a la alta velocidad, impactó directamente a un mototaxi identificado con el número económico 165 de las Tortugas Amarillas, perteneciente al sindicato local de taxistas.

El choque desató un incendio que consumió por completo el mototaxi. Dentro del automóvil particular viajaban 2 personas. La mujer perdió la vida en el lugar, decapitada por la fuerza del impacto, mientras que su acompañante resultó herido.

Por su parte, el conductor del mototaxi y un pasajero que vestía ropa de mezclilla sobrevivieron, aunque este último sufrió lesiones que ameritaron atención médica por parte de los servicios de emergencia.

Las autoridades de tránsito atribuyeron la responsabilidad del accidente al conductor del Jetta. En total, el incidente dejó una persona fallecida y tres lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen, Tránsito Municipal, bomberos, Protección Civil, unidades de rescate y una ambulancia privada, que brindó atención a los heridos. Los bomberos lograron controlar el fuego en el mototaxi.

Mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes, la circulación fue parcialmente cerrada, lo que provocó afectaciones viales. Los daños materiales fueron significativos y la escena causó gran conmoción entre los presentes.

“El mototaxi se incendió y quedó calcinado”, confirmó una fuente en el lugar. “El Jetta fue el responsable del accidente”, dictaminó la autoridad vial.

Rescatan a 16 mujeres víctimas de trata en bar de Quintana Roo

EM/gc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Ponen en marcha el Foro Peninsular de Artesanías y Cultura Maya

Este foro reúne a grandes guardianes de la cultura, para intercambiar conocimientos y que conozcan la riqueza cultural de Tabasco.

Un superyate ruso cruza el estrecho de Ormuz pese al bloqueo

IRÁN.- Un superyate vinculado al multimillonario ruso Alexey Mordashov,...

Octogenario dispara en oficinas públicas de Atenas; hay 5 heridos

ATENAS.— Un hombre hirió a cinco personas en Atenas...