Renán Barrera promete acciones sin perjudicar a Mérida

0
161
Renán Barrera promete acciones sin perjudicar a Mérida


MÉRIDA.— Renán Barrera, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, afirmó que su administración continuará siendo de puertas abiertas y con acciones consensuadas junto a la ciudadanía, con el objeto de no tomar decisiones unilaterales que pudieran dañar la armonía que actualmente se vive en la capital yucateca.

El Ayuntamiento de Mérida continúa haciendo sinergia con la ciudadanía a través de la vinculación con organizaciones de la sociedad civil, universidades, colegios de profesionistas, empresas con responsabilidad social, cámaras empresariales, organismos autónomos y otras instancias gubernamentales, con las que ha establecido alianzas para trabajar por la ciudad” indicó.

Durante su participación en el Foro Democrático organizado por Canaco Mérida, el aspirante panista se comprometió a priorizar dos pilares en su próximo gobierno, que son la salud y la reactivación económica. Además de que continuará invirtiendo en obra pública para detonar el desarrollo del Municipio.

Señaló que las obras irán de acuerdo con el crecimiento ordenado de la ciudad, privilegiando el cuidado al medioambiente para lograr que Mérida sea la ciudad más sustentable de México.

La visión del Ayuntamiento de Mérida está encaminada a lograr una ciudad más incluyente y sustentable, donde los diferentes modos de transporte se desarrollen en armonía, fomentando una convivencia basada en una cultura de equidad y respeto”.

En materia de mercados, Renán Barrera recordó que, en diciembre de 2012, durante su administración, el Ayuntamiento aprobó la creación del Consejo de Colaboración Municipal de Mercados, como órgano consultivo para promover la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre la situación que enfrentan los centros de abasto.

Afirmó que para la recuperación de Mérida seguirá trabajando de la mano del sector empresarial en diversos programas que abonen a la recuperación económica del Municipio para que la capital yucateca sea un ejemplo de superación a nivel nacional.

En mis dos administraciones he trabajado muy de cerca con ustedes y esta no será la excepción. Ahora más que nunca necesitamos estar unidos, porque ustedes son generadores de empleo, de riqueza y de superación y eso es lo que necesitamos para que Mérida vuelva a estar de pie y siga siendo la mejor ciudad de México”.

Te recomendamos: 

Renán Barrera se compromete mantener a Mérida como una ciudad segura

EM/dsc