Inauguran el hotel Courtyard Mérida Downtown

0
128
Courtyard Mérida Downtown se suma a la oferta hotelera de Yucatán


MÉRIDA.—  El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, inauguró el Hotel Courtyard Mérida Downtown, que representa una inversión privada de 460 millones de pesos y la generación de alrededor de mil 200 empleos, entre directos e indirectos, durante su construcción y 100 más para su operación.

El Courtyard Mérida Downtown es un hotel de lujo, que cuenta con 208 habitaciones, diseñadas con un estilo moderno y contemporáneo. Su propuesta gastronómica incluye el restaurante Napa, el cual ofrece cocina internacional, y el restaurante en la azotea Sky Lounge. También ofrece tres salas de reuniones.

⇒ El Hotel Courtyard Mérida Downtown, operado por Grupo Presidente, está ubicado en la Avenida Colón, frente del Centro Internacional de Congresos de Yucatán, a unos metros del Paseo de Montejo.

Al respecto, el director General de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga Losada, aseguró: “Estoy seguro que este hotel que hoy abre sus puertas para reforzar la imagen de Mérida como una ciudad moderna, vanguardista y abierta a todas las posibilidades de crecimiento económico, pero, sobre todo, reconocida por la hospitalidad que brindan las y los yucatecos”.

El Courtyard Mérida Downtown es un edificio que ofrece tecnología avanzada e inteligente, un amplio acceso a conexiones eléctricas y puertos USB colocados estratégicamente en todas las habitaciones, áreas de trabajo, restaurantes, vestíbulo y salones, además de Wifi de banda ancha gratuito, entre otras cosas.  

⇒ Además de Mauricio Vila, en el corte del listón inaugural estuvieron presentes Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico; el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro; directivos del hotel y otros invitados.

Te recomendamos:

Estos municipios de Yucatán se sumarán a la vacunación de personas de 50 a 59 años

EM/dsc