Actuamos con responsabilidad y profesionalismo ante pandemia: AMLO

0
19


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración actúa con responsabilidad y profesionalismo ante la pandemia de coronavirus o COVID-19 que afecta a México.

“Es triste todo lo que está sucediendo han perdido la vida más de 50 mil personas, nos duele mucho, lo digo de manera sincera, pero hemos actuado con responsabilidad, con profesionalismo, no se ha quedado nadie sin atención médica, no se han rebasado las capacidades hospitalarias, porque venimos trabajando desde que inició la pandemia”, dijo en un video donde guardó un minuto de silencio por las víctimas de la enfermedad.

Afirmó que el Gobierno de la Cuarta Transformación continuará sus esfuerzos para mejorar el sistema de salud pública y garantizar el cumplimiento del artículo 4º de la Constitución.

La Secretaría de Salud (Ssa) reporta en su último informe 480 mil 278 casos de coronavirus desde que inició la epidemia en México, de los cuales 30 mil 290 se encuentran activos.
AM.MX/fm

The post Actuamos con responsabilidad y profesionalismo ante pandemia: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.