Afirma AMLO que ha cumplido 80 compromisos de 100

0
15


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que desde que inició su administración ha cumplido 80 compromisos y afirmó que para el próximo 1 de diciembre, en que cumple dos años en la Presidencia de la República, conseguirá los 100.

“Los compromisos se cumplen, yo estoy acostumbrado a eso, siempre he cumplido todos los compromisos. Cuando tomé posesión de la Presidencia el 1 de diciembre del año pasado (2018), hice 100 compromisos, y yo creo que ya llevo cumplidos como 80. Para el 1 de diciembre de este año van a estar los 100 cumplidos”.

Lo último. Andrés Manuel López Obrador pidió confianza en que él y el Gobierno Federal “tienen palabra”.

López Obrador aclaró que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) no investiga a Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“No han hecho ninguna solicitud al Ejecutivo, en este caso a la oficina de Investigación Financiera, no tengo información de que hayan solicitado pruebas sobre manejo de dinero, que es lo que hace la UIF, no existe”.

López Obrador aseguró que este no es el momento, aunque instó a que haya justicia, “creo que no es el momento del proceso, va a llevar algún tiempo, esperemos que no tarde mucho, que sea justicia pronta y expedita”.
AM.MX/fm

The post Afirma AMLO que ha cumplido 80 compromisos de 100 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.