Apoyo a pobres no es comunismo: AMLO

0
76


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador presentó otros dos spots sobre su Segundo Informe de Gobierno en los que destaca el apoyo que se ha brindado a la población vulnerable, además asegura que por este hecho “los conservadores sostienen que se está llevando al país al comunismo”, por lo que cita la frase del papa Francisco.

“Tenemos nuestra conciencia tranquila y la dicha enorme de estar ayudando a la gente humilde, a los más necesitados, a los desposeídos. Los conservadores sostienen que estamos llevando al país al comunismo. El papa Francisco ha dicho que ayudar a los pobres no es comunismo ‘es el centro del evangelio’. Es para decirles tengan para que aprendan”, expresó.

López Obrador dará su mensaje desde Palacio Nacional con medidas de sana distancia; además el informe será enviado por escrito al Congreso de la Unión, donde asistirán 251 de los 500 diputados y 65 de los 128 senadores para llevar a cabo la sesión y abrir el periodo ordinario.

En su tercer spot por el Segundo Informe de Gobierno envía un pésame a las familias que han perdido a un integrante por el coronavirus o COVID-19. Asimismo, garantiza que en México se producirá la vacuna contra la enfermedad y será gratuita para todos.

“Nuestro más sincero pésame a los familiares de quienes han perdido la vida por la pandemia. Gracias al pueblo de México por cuidarse, por cuidar a otros, gracias a Médicos y enfermeras, héroes y heroínas. Una buena: vamos a producir en México la vacuna y va a estar al alcance de todos y va a ser gratuita. Ánimo”.

El documento se enviará al Congreso de la Unión, donde asistirán 251 de los 500 diputados y 65 de los 128 senadores.
AM.MX/fm

The post Apoyo a pobres no es comunismo: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.