20.7 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024

Ahora resulta que se espantan por la mayoría calificada: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la oposición ‘se espantó’ porque la gente salió a votar por la transformación y dio al partido gobernante y sus aliados la mayoría calificada en el Congreso.

“Ahora la gente se dio cuenta, y sale a votar porque quiere que continúe la transformación y para eso se necesita la mayoria calificada -y ahora (los de la oposición) se espantan- para que se lleven a cabo reformas constitucionales ¿Y qué otra manera hay? No menospreciar al pueblo”, dijo el mandatario federal.

AMLO salió en defensa de que los legisladores, diputados y senadores, no necesariamente sean políticos profesionales y parlamentarios de carrera.

Sostiene que los legisladores deben ser “auténticos representantes del pueblo” y señala que ”si son gente honesta, van a actuar bien”.

En contraste, señaló que hay legisladores que son políticos profesionales graduadas de universidades del extranjero que son corruptas.

“Los que quisieran que los diputados, los senadores, todos fuesen políticos profesionales, parlamentarios. ¡No! Los diputados y los senadores tienen que ser auténticos representantes del pueblo. Si son gente honesta, van siempre a actuar bien, hay unos que están graduados en universidades del extranjero y son bien corruptos”.
AM.MX/fm

The post Ahora resulta que se espantan por la mayoría calificada: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?