¡Felicidades Manuel! Joven albañil logra graduarse como enfermero y se vuelve viral

0
40


MÉRIDA.— Manuel Chimas es un joven originario de Oxkutzcab, Yucatán, que logró graduarse como enfermero tras pagarse sus estudios trabajando como albañil, y su historia se volvió viral en redes sociales.

⇒ Manuel compartió muy orgulloso una fotografía en su cuenta de Facebook, acompañando la postal con las siguientes palabras: “Ya licenciado en enfermería, no me olvido de donde salí y mucho menos olvido a las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”

En la foto que posteó, Manuel se puede observar al joven con su uniforme de enfermero, sosteniendo en la mano una pala a lado de sus amigos y compañeros del oficio.

Este secre ya es licenciado en enfermería.😊😊😊 no me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos

Posted by Manuel Chimas on Wednesday, August 26, 2020

⇒ Manuel estudio enfermería en el CERT (Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo) de Mérida.

La publicación de Manuel se volvió viral tras alcanzar más de 2 mil reacciones, entre ellos mil likes, cerca de 200 comentarios y se compartió más de 2 mil 300 veces en Facebook.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar y muchos le aplauden tal logro y lo motivan a seguir adelante:

No hay imposibles, eres un ejemplo para muchos jóvenes”. “Eres un crack, estimado. En verdad que cuando se quiere, se puede. Eres y serás un ejemplo para muchos jóvenes de hoy en día. Éxito”. “Muchas felicidades, muchacho. Eres un gran ejemplo para los jóvenes. Bendiciones y que sigas adelante. Saludos desde Izamal”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos: 

Aplican vacunas gratis en las 24 UMF del IMSS en Yucatán

EM/dsc