Alcalde de Tizimín da positivo a Covid-19

0
87


TIZIMÍN.— El alcalde de Tizimín, Mario González González, dio positivo a Covid-19, por lo que estará en aislamiento siguiendo las recomendaciones del personal médico.

Desde mi casa, estaré en comunicación con los regidores, directores y coordinadores para que los trabajos del Ayuntamiento no se detengan y se continúe atendiendo a la ciudadanía”, aseveró.

 

Amig@s tizimileñ@s:

Quiero informarles que he dado positivo a Covid-19 y estaré en aislamiento siguiendo las…

Publicada por Mario Gonzalez en Jueves, 20 de agosto de 2020

De acuerdo con El Diario de Yucatán, fuentes cercanas al presidente municipal señalaron que hasta este miércoles, González González estaba bien de salud y no presentaba síntomas.

⇒ Su segundo Informe de Gobierno estaba previsto para el sábado 29 de agosto; sin embargo, será reprogramado en fecha aún por definir.

Hace cuatro días, González González se reunió con la secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman, en El Cuyo. Hasta el momento, la funcionaria no ha detallado si planea aislarse tras su contacto con el alcalde de Tizimín.  Además, el edil han sostenido reuniones con líderes de las agrupaciones de taxistas y del gremio de bares y cantinas.

Hasta el momento, dos alcaldes de Yucatán han fallecido por Covid-19; la primera fue la alcaldesa de Maxcanú, Reyna Catzín, quien murió el pasado 9 de julio. Nueve días después, se registró el deceso de Rigoberto Tun Salas, presidente municipal de Samahil.

Además, otros alcaldes que se han contagiado son Luis Sansores Mian (Santa Elena), Ruby Alejandrina Sosa Pérez (Bokobá) y Yamili Cupul (Uayma).

Te recomendamos: 

Covid-19, tema principal en el 2° Informe de Gobierno de Renán Barrera

EM/dsc