Alertan a campechanos por fuga de reos de alta peligrosidad en Belice

0
146


Alertaron al sur de Campeche por la fuga de 20 reos de alta peligrosidad en la cárcel de Belmopán, Belice.

Calakmul, Candelaria y Escárcega son los municipios más cercanos a la prisión, por lo que la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano realizarán operativos para evitar el ingreso de los reos y proteger a los ciudadanos.

La policía de Belice difundió en los medios locales imágenes y la identidad de 13 de los 20 prófugos: Akeem Tillett, Carlos Montejo, Deandre Guiffarro, Darren Vasquez, Christopher Bradley, Elser Oseguera, Enrique Martinez, Erwin Lanza, Eutychus Nunez, George Bednrick, Joel Sierra, Kendale Flores, Kenroy Gamboa, Michael Faux, Orlando Smith, Oswaldo Perez, Phillip Bowen, Santos López, Victor Galeano, White Deon.

Te puede interesar: Campeche participará en el Festival Internacional Cervantino

El diputado presidente de la Comisión de Seguridad en el Pleno, Ricardo Sánchez Cerino, pidió a la población que si ven alguna situación extraña lo anuncien inmediatamente a las autoridad, ya que los reos podrían afianzar la permanencia de cárteles en Campeche.

“La fuga de reos sea a nuestro país porque sí ocasionaría un daño muy grave, son gentes muy peligrosas, inclusive pueden ser un brazo armado de los cárteles, asociándose”

Continúa leyendo:

Isla Mujeres y Holbox ganan como las mejores islas de Norteamérica

Con información de Diario de Yucatán y Proceso

EM/cctp