Alianza Federalista no debe verse como amenaza: Cabeza de Vaca

0
16


CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, le manifestó al presidente Andrés Manuel López Obrador que la Alianza Federalista “no es una amenaza”. Además le dijo que espera mayor reciprocidad de la Federación en recursos.

“Confiamos en que Tamaulipas tendrá reciprocidad… Reconocemos que para cumplir mejor, se requiere de mayor infraestructura, inversión pública, apoyo al campo tamaulipeco…”, declaró el gobernador.

“Somos el segundo estado que más aporta a la Federación, vía impuestos, solo por debajo de Ciudad de México… Aspirar a la reciprocidad de la Federación no es producto del capricho de un hombre, ni de un partido”.

“Hemos hecho un grupo de gobernadores. De ninguna manera nuestra unión debe de verse como una amenaza”.

Francisco García Cabeza de Vaca, le dijo al presidente Andrés Manuel López que el país ‘no es de izquierda ni de derecha’.

Cabeza de Vaca también le agradeció su visita a Tamaulipas ‘para hablar de frente’ y reiteró su disposición para seguir trabajando juntos.
AM.MX/fm

The post Alianza Federalista no debe verse como amenaza: Cabeza de Vaca appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.