20.7 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024

Alistan nuevas rutas del ‘Va y Ven’ en Mérida y Valladolid

MÉRIDA.— A partir de este sábado 15 de junio, el Sistema de Transporte Va y Ven inaugurará la ruta Quinta Avenida en Mérida y el Circuito Oriente de Valladolid con 10 nuevos camiones. La Agencia de Transporte de Yucatán indicó que el servicio de ambas rutas será gratis del 15 al 23 de junio.

⇒ Las rutas Quinta Avenida en Mérida y Circuito Oriente de Valladolid, la última ruta en este municipio, brindarán servicio a través de cinco nuevas unidades cada una y tendrán un horario de 5 de la mañana a 11 de la noche.

 

En Mérida, el derrotero de la ruta Quinta Avenida pasará por el Mercado Lucas de Gálvez, el Cecati número 169, la dirección de Catastro Municipal, la Guardería y Preescolar “Mi Pequeño Mundo”, los parques “El Cabrío”, “La Quinta Avenida” y Azcorra; el Colegio Kukulcán, el Parque “El Almendro”, la Unidad Deportiva Morelos, el Parque “La Luna” y la Plaza Comunitaria Educativa para Jóvenes y Adultos.

El Circuito Oriente de Valladolid pasará por la Universidad de Oriente, el Hospital General de Valladolid, el Cinemex, el Parque de Santa Lucía, la Escuela Primaria “Josefa Centeno Rosado”, el Parque Flamboyanes sexta etapa, Coparmex Valladolid, Sytte Valladolid Distrito V, el Parque Puesta del Sol, el Hospital del Issste y el juzgado, entre otros puntos.

⇒ El servicio de ambas rutas se prestará con nuevos camiones Volvo, que cuentan con aire acondicionado, rack para llevar bicicletas y el rastreo mediante la app Va-y-ven para dispositivos móviles. Asimismo, los espacios accesibles para personas con discapacidad fomentan la inclusión de este sector.

 

Hace una semana dio inicio la ruta Dzibilchaltún – Chablekal – Sac Nicté – La Isla – Periférico del Circuito Comisarías como parte del Sistema Va y Ven. Este circuito contará con tarifa social para estudiantes y adultos mayores, y será gratuito hasta el 16 de junio. Operará con nuevas unidades.

Te recomendamos:

Cierran el muelle 6 de Progreso y deja pérdidas millonarias

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?