AMLO anuncia que 40 mmdp serán destinados para Tren Maya

0
108
Conferencia Tren Maya

TULUM, 23 de junio (AlMomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la inversión para la construcción del Tren Maya en Quintana Roo será de 40 mil millones de pesos y que su construcción, aseguró, detonará el la generación de empleos.

Durante la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar, se comprometió a crear en la Península de Yucatán una nueva planta de generación de energía eléctrica, a fin de que no haya más apagones.

López Obrador dijo que se tiene que ordenar el territorio para el desarrollo porque ha habido mucho abuso y despojo.

Agregó que se construirán embarcaciones especiales para retirar el sargazo, que ha dañado las playas del caribe mexicano.

‘Programas Integrales de Bienestar’ y Tren Maya, desde Tulum, Quintana Roo.

En Tulum, Quintana Roo, continuamos la entrega de ‘Programas Integrales de Bienestar’ y la presentación del Tren Maya, obra que significará generación de empleos y bienestar. Nos comprometimos a retirar el sargazo de las playas con embarcaciones especiales y a convertir esta entidad en Zona Libre igual que la frontera norte del país, donde bajaron el IVA, el ISR y los precios de los combustibles. Con esa estrategia aumenta la recaudación, alentamos la inversión, apoyamos el comercio y hay mayor crecimiento económico.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, June 23, 2019

(Con información de medios)

AM-MX/mla

The post AMLO anuncia que 40 mmdp serán destinados para Tren Maya appeared first on Almomento.Mx.

 

 

 

 

Compara AMLO sargazo con basura en CDMX: es problema menor

Compara AMLO sargazo con basura en CDMX: es problema menor