AMLO, dispuesto a ponerse la vacuna contra el covid si médicos lo consideran

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo estar dispuesto a ponerse la vacuna contra el covid-19 si los médicos consideran que por su edad y estado de salud le corresponde, y como un gesto para dar confianza a los ciudadanos.

México informó esta semana que ha alcanzado acuerdos con diversas farmacéuticas para disponer de dosis de vacunas contra covid-19 para casi toda su población.

El mandatario ha sido cuestionado desde el inicio de la pandemia del coronavirus, primero por minimizar la emergencia y después por usar mascarilla en público en muy contadas ocasiones, a pesar de que México es el cuarto país del mundo como más muertes asociadas al covid-19.

“Si está en diciembre la vacuna, claro que me vacuno aquí, siempre y cuando los médicos decidan que me corresponde”, dijo López Obrador, de 66 años, en rueda de prensa.

“También para darle confianza a la gente de que tenemos que protegernos y ojalá que se tenga la vacuna pronto”, añadió.
AM.MX/fm

The post AMLO, dispuesto a ponerse la vacuna contra el covid si médicos lo consideran appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIF Yucatán e IMSS fortalecen la atención en rehabilitación y medicina física

Firmaron un convenio de colaboración para fortalecer y ampliar el acceso a servicios de rehabilitación y medicina física.

Mara Lezama reconoce a las enfermeras y enfermeros de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama destacó la vocación, entrega y humanismo del personal en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

Avanza con paso firme el proyecto ‘Villahermosa 2030’: Javier May

Villahermosa 2030 es una iniciativa que impulsa el desarrollo urbano, la movilidad y la transformación de la capital tabasqueña.

Mara Lezama exhorta a no dejarse engañar por intentos de fraude con supuestas multas vehiculares

Detectamos mensajes falsos vía SMS y WhatsApp que usan el nombre de instituciones oficiales para intentar robar datos bancarios y dinero.