AMLO habló ‘como amigos’ con familia LeBarón: son gente buena

0
12
AMLO habló ‘como amigos’ con familia LeBarón: son gente buena

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en la reunión que tuvo el lunes con integrantes de la familia LeBarón y Langford, hablaron como amigos y destacó que son buenas personas, y lo único que buscan es justicia tras el asesinato de nueve familiares.

“Les puedo comentar que la reunión se dio en un ambiente de mucho respeto y comprensión hacia ellos, de parte de nosotros por su dolor, por lo que implicó este lamentable hecho y al mismo tiempo decirles que ellos actuaron con respeto hacia nosotros” destacó el presidente.

También te puede interesar: Detienen a presuntos implicados en el asesinato de la familia LeBarón

Asimismo comentó que no se tocó el tema sobre la solicitud de declarar a los cárteles del narcotráfico mexicano como terroristas.

López Obrador, confirmó que la siguiente reunión con la familia LeBarón está programada para enero de 2020; sin embargo, puso en duda que visite Bavispe, Sonora, pues dijo serán los familiares quienes elijan el lugar del encuentro.

“Quedamos de vernos pero ellos van a decidir dónde, si ellos quieren allá (Bavispe, Sonora) o consideran que es mejor acá, como ya se tuvo la reunión”, comentó.

AM.MX/fm

The post AMLO habló ‘como amigos’ con familia LeBarón: son gente buena appeared first on Almomento.Mx.