AMLO hará gira por sureste para revisar obras en tramos del Tren Maya

0
62


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que hará una gira por el sureste del país para supervisar las obras del Tren Maya.

“Voy a supervisar el Tren Maya, todos los tramos… Y la semana que viene quiero ir a Chiapas, Tabasco, quiero ir a la presa Peñitas”, informó AMLO en su conferencia mañanera de prensa, en Palacio Nacional.

López Obrador, anunció que el Ejército construirá el aeropuerto de Tulum y se tiene prevista su inauguración para 2023.

Dijo que para el desarrollo del sureste se combinará el Tren Maya con la red de aeropuertos de la zona, incluyendo uno nuevo para Tulum.

Dio los detalles en su conferencia mañanera, en Palacio Nacional: “Lo va a construir también el Ejército, igual que como se está haciendo el Felipe Ángeles de la misma forma, vamos a empezar yo creo a principios del año próximo, porque lo vamos a inaugurar en el 2023. Es en dos predios, uno de la SCT y otra de la Semar, en esa zona muy cercana a Tulum en esa zona”.
AM.MX/fm

The post AMLO hará gira por sureste para revisar obras en tramos del Tren Maya appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.